Emiliano Zapata No. 175. Col. Portales. Del. Benito Juarez. México D.F., CP. 03330. Teléfonos. 3095 - 3460 al 64, Fax. 5604 - 8995. Correo Electrónico: ventas@codipay.com.mx | info@codipay.com.mx
 
 
             

 

             
TABLAROCA EN TODAS LAS MEDIDAS
TABLACEMENTO EN TODAS LAS MEDIDAS
REDIMIX COMPUESTO

La TABLAROCA® es un sandwich de yeso entre dos capas de papel cartón reciclado con Espesor de 1/2”. Se utilizan para muros curvos o PLAFONES corridos de diseños especiales, también para reforzar los muros contra fuego o para mejorar el aisla- miento del ruido.

 

Placas rectangulares con espesor de 13 mm., fabricadas a base de cemento Portland® con aditivos especiales y reforzadas con malla de fibra de vidrio integrada dentro de la placa en sus caras exterior e interior los extremos son cuadrados y los bordes longitudinales son boleados y lisos, formados para recibir un tratamiento de juntas a base de cementos especiales y cinta de fibra de vidrio a manera de cubrir totalmente las juntas entre placas y dejar una superficie lisa preparada para recibir recubrimientos tales como pasta, pintura, acabados cerámicos y pétreos.

 

El compuesto multiusos REDIMIX® marca TABLAROCA® contiene en su formulación adhesivos a base de vinilo y otros aditivos, que hace al producto superior en desempeño y manejo que cualquier otro compuesto del mercado. La formulación para este compuesto de USG permite que sea más manejable, suave en su consistencia, permite el deslizamiento fácil y uniforme en su aplicación sobre muros o plafones de sistema TABLAROCA®. Por estas propiedades y rendimiento, se reduce el costo de mano de obra, y mejora notablemente la calidad de trabajo.

 

     
     
     
     
     
     
     
     
             
 
 
             

Codipay S.A. de C.V. | Emiliano Zapata 175 | Col. Portales| México D.F. | www.codipay.com.mx | info@codipay.com.mx